More Rial habló de su reconciliación con Facundo Ambrosioni


En los últimos meses, Morena Rial aparó la atención de los medios al estar involucrada en un escándalo vinculado al padre de su hijo, se trata precisamente de Facundo Ambrosioni. Luego del nacimiento del primer hijo de ambos, los problemas, infidelidades y polémicas salieron a la luz y terminaron con la convivencia de la pareja. Hasta se complicó y terminó con abogados de por medio.

Sin embargo, los protagonistas se mostraron dispuestos a buscar una solución y la encontraron. Vale recalcar que El Intransigente publicó con anterioridad que parece que el enfrentamiento legal entre la expareja habría llegado a un punto final. Recordemos que los padres de Francesco Benicio Ambrosioni Rial se reencontraron en la audiencia de conciliación y limaron sus asperezas. El fin de la guerra entre los ex se evidenció en las redes sociales. Fue la mismísima Morena la que dio pistas en el mundo 2.0.

La artista publicó dos fotos de su pequeño hijo y remarcó que Facundo habría dejado en el pasado la denuncia en la que le habría prohibido mostrar a su heredero mediante una cautelar. Fue entonces que la mamá babosa volvió a invadir sus redes con la imagen del nieto del conductor de “Intrusos”. “Soy un bebé hipo yo”, escribió en su Instagram Stories al acompañar el posteo ¡súper tierno!

Es bueno remarcar que meses atrás, la morocha estuvo en el ojo de la tormenta al recibir durísimas críticas por mostrarse con un nuevo amor, aunque el romance no prosperó y duró menos de un suspiro. La ruptura se viralizó y fue la hermana de Rocío la que dio la cara y expuso su situación. “No nos hablamos más. Prefiero reservarme el motivo”, mencionó.

Luego, fue por más y agregó: “Las cosas se mezclaron mucho, nosotros jamas fuimos pareja, siempre una amistad”, remarcó casi un poco cansada de tener que responder constantemente a lo que sucede en su corazón. Como si fuera poco, en las últimas horas, la hija de esposo de Romina Pereyro dio nuevos indicios de lo que ya es evidente: la reconciliación con el futbolista.

La bomba surgió a través de las historias de la red fotográfica, espacio en el que la intérprete interactuó con sus seguidores y ellos quisieron saber detalles de su presente sentimental: ¿está soltera o se reconcilió?, fue la mayor duda del público, quien se mostró interesado en la vida que tiene la heredera del comunicador de América Tv. “¿Estás enamorada?”, indagó una internauta.

Ella ni lerda ni perezosa, abrió su corazón y contestó de manera enigmática: “Siempre lo estuve”, manifestó al acompañar su frase con emojis de corazones y caritas de enamorada. Sin dudas, sus palabras insinúan que la vida de la artista de 20 estaría cambiando y todo se acomoda de a poco.

Comments

comments