«Morel presenta escoriaciones en las rodillas y marcas de perdigones»


Lo afirmó el médico de Independiente, Luis Chiaradía quien explicó que el jugador «está cubierto con antibióticos, vamos a determinar lo que puede o no hacer, por lo cual no sé cuándo podrá volver a jugar».

Morel Rodríguez abandonó en la víspera la práctica del `Rojo` en el predio de Villa Domínico.

Morel Rodríguez abandonó en la víspera la práctica del `Rojo` en el predio de Villa Domínico.

“Lo vi bien de ánimo, pero presenta escoriaciones en las dos rodillas, lesiones compatibles con las marcas de perdigonadas en el maléolo externo (parte inferior del peroné) y en la cara posterior del tobillo izquierdo, traumatismo en el malar (pómulo) y en la zona intercostal derecha», señaló el facultativo.

El médico del plantel del `rojo` añadió que «las lesiones de la rodilla de Morel fueron producidas por fricción con el asfalto, las del tobillo por impactos de balas de goma».

Prácticamente el médico descartó que el defensor esté el sábado venidero ante Boca en el cotejo por el cuadrangular de verano, a jugarse en Mar del Plata.

El jugador o acudió al entrenamiento y se quedó descansando en su casa, luego de los golpes que recibió, en el marco de un confuso episodio policial que derivó en su detención por más de 8 horas en una comisaría de Sarandí.

«No fue a entrenarse. Está descansando en su casa. Se repone bien de los golpes, por suerte», informó Gonzalo Mayo, abogado del jugador paraguayo.

«Todavía acusa dolores en las costillas y una lesión en el tobillo. No sé cuándo volverá a las prácticas», reveló el letrado, quien comentó que la causa «seguirá su curso».

Morel Rodríguez abandonó en la víspera la práctica del `Rojo` en el predio de Villa Domínico y vivió una poco frecuente situación, al ser perseguido por policías de civil, que pretendieron detenerlo para efectuar un control.

El futbolista, pensando que se trataba de «secuestradores», evitó parar y aceleró su camioneta, en la que también iban sus dos hijos y un sobrino, generándose una persecución de más de 30 cuadras.

Comments

comments