Morena, la hija de Nancy Dupláa y Echarri celebró sus 15 apoyando al aborto legal


La adolescente,  comprometida con la lucha de la despenalización del aborto, festejó su cumple rodeada de sus papás y amigos.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas de actores más comprometidas con su postura política y en los últimos meses se han manifestado además, a favor de la legalización del aborto.

Su hija Morena heredó la pasión política de sus papás y  por esta razón eligió celebrar sus 15 años de una manera diferente a la tradicional.

En su fiesta no hubo vestido blanco ni temática de “princesa”: la adolescente prefirió festejar de acuerdo a sus convicciones. Esto se pudo apreciar gracias a que Nancy compartió en su cuenta de Instagram una postal con la cumpleañera, en la que se la ve a Morena luciendo una vincha verde, color de la lucha por la legalización del aborto, y uñas a tono.

Pero el detalle más llamativo fue la increíble torta, con una chica estilo pin up luciendo un pañuelo verde en su brazo: “¡¡Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa… ¡fue una noche mágica!”, escribió la actriz en la red social junto a la foto con su hija.

Comments

comments