Moyano: «No puedo imaginar que esto sea organizado»


El líder de la CGT, Hugo Moyano, desechó la posibilidad de que los saqueos hayan sido organizados «por alguien» y resaltó la necesidad que hay en algunos sectores.

Esperemos que la gente pueda pasar las fiestas como se lo merece», aseguró Moyano.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, responsabilizó al Gobierno por la situación social y los saqueos que se produjeron ayer y en la madrugada de hoy en la ciudad de Bariloche, en Rosario (donde ya hay dos muertos) y las localidades de Zárate y Campana, en el conurbano bonaerense.

«Hay muchísima necesidad, que se ve reflejado en esto. No puedo imaginarme que esto haya sido armado por alguien. Esperemos que la gente pueda pasar las fiestas como se lo merece», aseguró Moyano en declaraciones radiales.

En este sentido, agregó: »Hay una realidad que muestra que hay gente que no la está pasando muy bien. El Gobierno habla como si estuviéramos viviendo en lo mejor Suiza y hay gente viviendo debajo de las autopistas, no se quiere dar por entendido el Gobierno (…)’‘, señaló el líder sindical.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente sindical opositor se refirió en particular a los episodios con los camioneros. «Estamos preocupados por el temor que significan este tipo de situaciones. ‘Ha habido forcejeos, algunos golpes, pero no de gravedad», señaló.

Comments

comments