Moyano rechazará cualquier acuerdo entre Gobierno y la CGT de Caló


El líder de la central obrera opositora adelantó que no acatará pactos en materia de precios y salarios que puedan hacer los sectores que se encuentran ligados al kirchnerismo.

«Las paritarias son libres o no son paritarias; si no, que den aumento por decreto», dijo Moyano.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió esta tarde que su sector «seguramente va a rechazar» lo que se acuerde en materia de precios y salarios en las reuniones que el Gobierno puso en marcha con empresarios y la CGT oficialista de Antonio Caló.

«Las paritarias son libres o no son paritarias; si no, que den aumento por decreto. Lo que ahí se acuerde, seguramente lo vamos a rechazar», subrayó el dirigente.

Moyano señaló de cara a un posible acuerdo de precios que «los que cumplen siempre con las exigencias son los trabajadores», al tiempo que advirtió: «Siempre el ajuste lo pagamos nosotros y ahora estamos en un ajuste encubierto».

El líder camionero realizó estas declaraciones en un contacto con la prensa al ingresar a la sede de Azopardo, de esta Capital, donde hace minutos se puso en marcha la reunión del Comité Central Confederal, que designará a los miembros del Comité Arbitral de ese espacio.

Comments

comments