Muere Stan Kirsch actor de Friends y Highlander: la serie


El actor Stan Kirsch, quien participara en el fenómeno televisivo «Friends» y «Highlander» murió a los 51 años, según señalaron las noticias difundidas este martes 14 de enero.

Al parecer el actor de 51 años, Stan Kirsch, quien fuera conocido por sus papeles en varias series televisivas de la década de los 90 entre las que figuraron Friends, Highlander, Hospital General y JAG, murió tras quitarse la vida.

Según los informes oficiales, indican que fue la esposa del actor Kristyn Green quien lo encontrara colgado la tarde del pasado sábado en su baño, pese a que un equipo de parámedicos se trasladaron al lugar ya no había nada que hacer ya que el actor fue declarado muerto en la escena.

Tras su fallecimiento, la esposa del actor agradeció en Facebook las muestras de «amor y apoyo» ante esta tragedia.

El primer papel que dio inicio a su trayectoria fue el de Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander, que interpretó durante seis temporadas, posteriormente cinco en su papel en JAG: Justicia Naval, en el que dio vida al teniente Ferrari.

Sin embargo, una de las participaciones más recordadas del actor fue en el fenómeno televisivo de Friends, donde interpretó a Ethan un joven que enamora al personaje de Mónica Geller -Courtney Cox- a la cual posteriormente confiesa que era menor de edad.

Comments

comments