Isla Victoria: muere un trabajador tras caer sobre una máquina que le amputo los brazos


Un hombre que estaba trabajando en un aserradero de la Isla Victoria sufrió una accidente que provocó la amputación de sus miembros y varias fracturas. Tras el accidente murió a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

ISLA1

 

 

El hombre fue identificado como Manuel Segundo Huenchuman (68), quien luego de caer sobre la máquina en la que trabajaba, fue trasladado por una embarcación de Prefectura Naval hasta Puerto Pañuelo y desde allí en ambulancia hasta el Hospital  de la zona.

Según informó Mercedez Iberó, directora del hospital, en un primer momento Manuel se encontraba en estado grave y había sido afectado por un paro cardiorespiratorio.

En horas de la tarde se conoció la noticia de que el hombre no pudo resisitir,  al entrar a quirófano sufrió un nuevo paro cardiorespiratorio y perdió la vida.

Manuel trabajaba en el Parque Nahuel Huapi, en una empresa de servicios forestales. Allí funciona un aserradero que es movido por un tractor, el hombre calló sobre la torna que une el aserradero y la maquina sufriendo las lesiones fatales.

A pesar de la rápida atención que recibió, la evacuación de la Isla a la ciudad de Bariloche demandó horas poco después murió.

Comments

comments