Muestras simultáneas en la Sala Emilio Saraco


La programación de la subsecretaría de Cultura, en el primer fin de semana luego del ciclo NQN Cultural, prevé dos muestras en simultáneo.

Sala Emilio Saraco.

Sala Emilio Saraco.

Ambas se encuentran en exposición y pueden visitarse en la Sala Emilio Saraco. Por un lado, Yamila Portillo Giraldez y Tatiana Contreras continúan con su muestra de pinturas.

En tanto, Carolina Villa, Natalia Wozny y Yurisan Ledesma, seguirán exponiendo sus pinturas que se pueden visitarse hasta el próximo domingo.

Como en el primero de los casos, el horario de visitas es entre las 8 y las 20 en la sala ubicada frente a la ex estación del Ferrocarril.

En el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia continúa la muestra permanente de historia social de la ciudad, tras la puesta en valor de la sala, que incluye objetos que fueron propiedad del obispo Jaime De Nevares. Allí también se puede acceder a objetos que denota el transcurso histórico de la capital neuquina, a partir de donaciones de vecinos y del propio patrimonio de la sala. Puede visitarse de lunes a viernes, de 8 a 20, y domingos y feriados de 16 a 20, en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas.

En el Museo Gregorio Álvarez, se puede acceder asimismo a la muestra arqueológica que forma parte del patrimonio de la mencionada sala. Puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20, los sábados y domingos de 17 a 21, los feriados permanece cerrado. Se encuentra ubicado en San Martín 280, en el Parque Central.

Comments

comments