Mujer alcoholizada chocó y dejó a su perro en la ruta


La mujer tenía el valor de alcohol en sangre más alto de la semana. La causa de la ingesta excesiva habría sido un problema familiar.

Una conductora perdió el control de su auto Nissan Note este lunes por la madrugada y chocó contra el guardarail de la Ruta 7 a metros del cruce con Dr. Ramón. El test de alcoholemia dio que tenía 2,98 gramos de alcohol en sangre.

El Coordinador de la División de Transito de la Policía de la provincia de Neuquén, Daniel Asselborn informó que la causa del evento ocurrido cerca de la 1:30 de la madrugada, sería el estado de ebriedad de la conductora sumado a la ruta mojada que hizo que la mujer perdiera el control de su vehículo e impactara contra el guardarail

Los automovilistas, testigos de la escena, se molestaron con la accidentada por irse del lugar del accidente cuando su mascota aún estaba dentro del vehículo en plena ruta.

Sin embargo, la mujer que fue auxiliada por un amigo se presentó minutos más tarde en un control policial para que rescaten a su mascota. Allí le realizaron el test de alcoholemia que dio positivo.

Comments

comments