Mujer salva su vida milagrosamente al chocar contra un caballo


Una mujer que transitaba por la ruta nacional 40 del Bolson, choco esta mañana contra un caballo que quedó muerto dentro de su auto.  La mujer salvó su vida de milagro.

caballo accidente

Ésta mañana una mujer identificada como Gabriela Oviedo, de 40 años, transitaba a las 7.10 por la ruta nacional 40, a la altura del paraje El Pedregoso, ejido de El Hoyo, cuando en la oscuridad no advirtió la presencia del equino al que terminó embistiendo de frente.

El caballo quedó muerto dentro del habitáculo del Fiat Duna bordó en el que iba la mujer. A consecuencia del impacto, el animal cayó sobre el techo del vehículo dejando libre apenas el lado izquierdo, lo que permitió a Oviedo salir prácticamente ilesa.

Oviedo se dirigía desde Epuyèn hacia su trabajo  en un complejo de cabañas de Las Golondrinas.

Según relató el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Iván Yusiuk, «cuando llegamos la mujer estaba saliendo del auto por sus propios medios, quejándose de algunos golpes en el cuerpo y un corte en la frente, que sangraba. En ningún momento perdió el conocimiento. Fue trasladada a la guardia del hospital local y me informaron que en el transcurso de la mañana la van a llevar a Esquel para hacerle una tomografía y descartar cualquier consecuencia posterior».

«Esta mujer va a festejar el 3 de julio como el día en que volvió a nacer», graficó uno de los peritos que trabajó en el sector.

El caballo no tenía marcas que identificaran quien era su dueño, por lo que la policía de Chubut está indagando entre los vecinos.

 

 

 

Comments

comments