Multan por pintadas políticas en un centro deportivo


El Centro Deportivo del barrio Bouquet Roldán fue objeto de pintadas políticas durante el fin de semana. La institución, a la cual asisten chicos y adultos de ese sector y también de La Sirena, está ubicado en Ignacio Rivas y Planas.

Las pintadas las hicieron en el edificio de un centro deportivo en el barrio Bouquet Roldán.

Las pintadas las hicieron en el edificio de un centro deportivo en el barrio Bouquet Roldán.

Esta mañana el paredón del edificio apareció con leyendas alusivas a los actos eleccionarios que se desarrollarán durante 2013. Desde la secretaría de Servicios Urbanos informaron que en las próximas horas se lijará y pintará nuevamente las paredes de ese espacio público.

El subsecretario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando, informó que se tomó nota de los apoderados legales de los partidos Movimiento Popular Neuquino y Partido Justicialista, que ya fueron infraccionados. La multa estipulada puede ser de entre 200 y 2.000 módulos (cada uno de los cuales tiene un valor de 10$).

En este Centro Deportivo de la Municipalidad de Neuquén se practican disciplinas como; básquetbol, vóleibol, fútbol, gimnasia artística y, para adultos mayores F.F.B. (Formación Física de Base), hándbol y boxeo.

Comments

comments