Murió ahogado en una colonia de vacaciones y sus órganos salvaron ocho vidas


Lo confirmó la familia de Nahuel González, que falleció el viernes pasado después del trágico episodio en un club de Tucumán.

Con un emotivo mensaje en las redes sociales, los padres de Nahuel González, el pequeño que se ahogó en la pileta de una colonia de vacaciones, confirmaron que la donación de sus órganos ayudaron a salvar ocho vidas en todo el país.

Nahuel murió el pasado viernes debido a las múltiples complicaciones que le generó un paro cardiorespiratorio, luego de permanecer sumergido en la pileta de la colonia de vacaciones de Prensa Club, en Tucumán. El trágico episodio ocurrió al mediodía del jueves.

“Como padres de Nahuel, y a pesar del dolor que tenemos por la pérdida de nuestro amado hijo, queríamos compartir con ustedes la hermosa noticia que recibimos hoy. El director del Incucai nos transmitió que, gracias a la donación de órganos de Nahuel, hoy ocho vidas fueron salvadas, son ocho familias que encontraron la paz”, dice el comunicado publicado en un blog que lleva la firma de Carolina y Carlos.

Comments

comments