Murió La Floppy, la asistente y amiga de Lizy Tagliani


La histriónica asistente y amiga de Lizy Tagliani, murió debido a una infección derivada de una leucemia.

La Floppy se encontraba internada en una clínica porteña desde hacía varios días, pero su cuadro se agravó en las últimas horas. Había superado el coronavirus y por estudios posteriores descubrieron la enfermedad que terminó con su vida.

Habitual colaboradora de El precio justo, La Floppy había contraído Covid-19 a mediados de junio, al igual Tagliani, algunos invitados y miembros del equipo técnico del programa de Telefe. De hecho, durante los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico, se confirmó que padecía leucemia.

«Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego», había escrito Tagliani en su cuenta de Twitter, horas antes de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de La Floppy, de 31 años.

La Floppy y Tagliani se conocieron en 2012 y se volvieron inseparables. «Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella», contaba en marzo, entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Luego de confirmarse de la muerte de La Floppy, muchos famosos expresaron su dolor y sus condolencias en las redes sociales.

Comments

comments