Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vincentín


Muy ligado al macrismo, terminó sus días responsabilizado por sus acreedores, pero también por sus propios socios y parientes, como el culpable del derrumbe del holding familiar.

La ciudad de Reconquista sigue en conmoción por la muerte de Sergio Nardelli, CEO de la empresa agroexportadora Vicentin ocurrida este miércoles a la noche en su domicilio como consecuencia de un infarto masivo.

“El fallecimiento de Nardelli fue en primer lugar un golpe muy duro para su familia, pero también para Vicentin porque tuvo un papel preponderante en el crecimiento de la empresa y en este momento difícil que atraviesa la firma”, sostuvo hoy Fabián Ramírez, periodista de Reconquista.

En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de LT8, Ramírez describió el impacto que tuvo el deceso del directivo de una de las empresas más grandes del país y envuelta en un controvertido concurso de acreedores.

“Nardelli no atravesaba un momento muy agradable. Desde lo económico y desde lo social. Se realizaron manifestaciones en contra de Vicentin que se hicieron en Reconquista y en el país, le apuntaban a él como principal responsable de la empresa”, sostuvo el periodista.

El 8 de junio el gobierno nacional dio a conocer el DNU por el cual disponía la intervención de Vicentin SAIC y anunciaba, por boca del presidente de la Nación, su futura expropiación. La intervención no pudo asumir a día siguiente, martes 9, porque los directivos de Vicentin se lo impidieron en la sede de la empresa, en la ciudad de Avellaneda, en el norte de la provincia de Santa Fe. Un día después, el miércoles 10, Sergio Nardelli era recibido en la Quinta de Olivos por Alberto Fernández.

Comments

comments