Murió un acróbata del Cirque du Soleil al caer desde 4 metros de altura durante un show en vivo


Este fin de semana, Cirque du Soleil se encontraba en Tampa, Florida, presentando uno de sus espectáculos. Sin embargo, durante una de las presentaciones más arriesgadas del show, uno de los acróbatas se soltó, cayendo casi más de 4 metros y muriendo debido a las heridas.

“Mientras realizaba el número de las tiras aéreas, el acróbata Yann Arnaud se cayó al escenario. Los procedimientos de emergencia se activaron inmediatamente y Yann fue trasladado al hospital más cercano, donde más tarde falleció de sus heridas.” explicó la empresa canadiense mediante un comunicado, y agregó “Estamos ofreciendo nuestra colaboración completa y transparente a las autoridades a medida que examinen las circunstancias de este accidente”

Más tarde, aseguraron que las siguientes funciones programadas sería canceladas hasta próximo aviso y expresaron “Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

“Después de mucho trabajo y entrenamiento, el acto del dúo de sogas está finalmente en el show de hoy. Es momento de ir por ello” escribió el acróbata en su cuenta de Instagram horas antes del show.

Comments

comments