Murió una mujer que se cayó de la bicicleta al intentar esquivar una pelota de fútbol


Una mujer murió este lunes tras permanecer dos semanas en coma, luego de que se cayera de su bicicleta al intentar esquivar una pelota de fútbol.

Victoria Irusta, de 34 años, había sufrido un accidente el 21 de enero pasado en Villa María, Córdoba, cuando circulaba por la noche y se le cruzó una pelota de fútbol que terminó chocando. Desde entonces, estuvo internada en la sala de terapia intensiva en el hospital regional Pasteur de la ciudad.

La mujer había sido diagnosticada con un hematoma subdural y traumatismo de cráneo, además de lesiones graves, por lo que los médicos le informaron a su familia que su estado era crítico.

Según informaron medios locales, aún no pudieron esclarecer si la pelota impactó contra una de las ruedas de su bicicleta o si la pisó, pero este hecho provocó que Irusta caiga de forma inmediata y se golpee la cabeza violentamente contra el asfalto y la vereda.

Tras 18 días en coma luchando por su vida, la mujer murió en la madrugada de este lunes. Su pareja, Javier Pérez, que compartía fotos y comentaba la situación día a día de su mujer, fue quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.

El pasado 5 de febrero, según explicó su esposo, su estado se complicó con la aparición de un cuadro febril y tuvo que volver a ser asistida con respirador artificial. Este lunes, Pérez publicó un cartel negro donde informaba que Irusta había muerto. «El cielo está gris con tu partida», escribió.

Comments

comments