Murió una nena de 5 años aplastada por vigas de hormigón que se soltaron de un tráiler


Su hermanita de dos años está grave. La Justicia investiga lo sucedido y, por el momento, la causa fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Una niña de cinco años murió y otros dos chicos quedaron internados luego de un accidente vial ocurrido en Florencio Varela, Provicia de Buenos Aires. Los chicos fueron aplastados por vigas que se desprendieron del tráiler de un auto, cuyo conductor quedó detenido. En las últimas horas se difundieron las imágenes del momento del impacto, que fueron grabadas por la cámara de seguridad de la cuadra, y comprueban que la familia ni siquiera estaba caminando, sino esperando para cruzar.

El hecho trágico se produjo en el cruce de la avenida Eva Perón y la calle 1434, donde un VW Suran derrapó y su tráiler cargado con vigas de hormigón se volcó sobre una abuela y sus tres nietos que caminaban por la vereda.

La nena fallecida fue identificada como Valentina, mientras que sus hermanos de cuatro meses y dos años quedaron internados en estado reservado en el hospital local. La abuela, por su parte, sufrió golpes y no fue hospitalizada.

Un equipo de peritos ya trabajó en el lugar con el objetivo de determinar la causa del accidente.

La causa recayó en la UFI Nº 7 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, e intervino personal de la Comisaría Quinta del mencionado distrito del Gran Buenos Aires. Por orden de la magistrada se le realizó un test de alcoholemia al conductor y el resultado fue 0,0 gramos en sangre. La causa fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Comments

comments