Músico neuquino se suicidó tras ser denunciado por violación


El conocido músico Kuki Gingins fue perseguido por denuncias de abuso sexual y este sería el motivo que lo llevó a tomar la drástica decisión.

El músico de 69 años fue hallado en la tarde de ayer, dentro de su auto, con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fueron los vecinos quienes lo encontraron y llamaron a la policía.

El nombre del reconocido cantautor se hizo público en las redes sociales junto a su fotografía al ser denunciado por una joven mujer(23) ante la justicia por haber abusado sexualmente de ella cunado tenía 10 años.

Tras trascender la noticia, fueron más mujeres las que se sumaron y alzaron su voz para relatar los abusos que el músico habría cometido cuando ellas eran niñas.

El músico, según relataron las mujeres, habría aprovechado la relación de confianza que tenía con sus padres para cometer los hechos que iban desde, el tocamiento hasta violación.

Alrededor de las 15 del día de ayer, en calle Carlos H. Rodríguez al 1500, Gingins se disparó en la cabeza con un arma de fuego dentro de su auto, un Peugot 206, que había estacionado al costado de una plaza.

Antes del hecho, el hombre se despidió de sus familiares con un audio de voz donde les pedía perdón por haberles causado tanto daño y mencionaba el anhelo de que Dios lo perdonara por sus actos.

Kuki Gingins integraba el grupo musical de Zapala «Los Diabólico» en la década del 70 y en los últimos años se había radicado en Neuquén capital. Frecuentemente se lo veía en peñas y actos sociales.

Comments

comments