Mutilan a un anciano y ocultan sus restos en su propia casa


Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo mutilado de Juan Antonio Martinez, un anciano de 79 años, que era buscado intensamente desde el día sábado. El hombre, tenía piezas para alquilar y entre los inquilinos estaría el autor material del asesinato.

 

anciano mutilado

El hecho ocurrió en la ciudad de Fernandez Oro, donde Juan Antonio Martínez Parra, de 79 años, era intensamente buscado desde el sábado, cuando una de sus nietas lo fue a visitar y no lo encontró.

Cuando la joven llegó a la casa de su abuelo, advirtió que no había nadie y que una de las puertas estaba cerrada con un candado. También notó que faltaba una bicicleta y como el hombre no regresaba decidió alertar a la Policía.

A partir de ese momento el grupo especial COER, efectivos de la Unidad 26ª, bomberos y agentes de la sección Canes comenzaron la búsqueda por los alrededores, llegando hasta el Puente 83. El personal de Criminalística que inspeccionó la vivienda encontró un primer indicio macabro: «un hacha y manchas rojas símil sangre» en el patio.

Dos sujetos, de 20 y 35 años, que alquilaban las piezas del abuelo,  fueron llevados a la dependencia policial, en un primer momento  sólo en carácter de testigos, sin embargo ésto cambió cuando el cuerpo mutilado del anciano fue encontrado en el techo de su vivienda.

La UFI 1 informó alrededor de las 19 horas de ayer que se encontraron elementos suficientes para sospechar de uno de los  jóvenes que se encuentraba detenido.

La causa se encuentra caratulada como «homicidio» y a cargo del juez de turno, Santiago Márquez Gauna.

 

 

 

Comments

comments