Nadal renunció al Masters y Del Potro aseguró su participación en Londres


El español anunció que no jugará el Masters de París ni el de Londres, con lo cual certificó la presencia del argentino en el torneo que reunirá a los 8 mejores del año más allá de lo que haga en Basilea, donde hoy enfrentará a Baker.

Del Potro se aseguró su plaza en Londres donde compartirá el último torneo oficial del año con otros top ten.

La ATP confirmó hoy en su sitio oficial que Rafael Nadal no jugará los Masters de París ni de Londres, con lo cual provocó el ingreso al torneo que en noviembre reunirá a los 8 mejores del año del argentino Juan Martín del Potro.

El español, que no juega desde el pasado 28 de junio por una lesión en la rodilla, se mostró apesadumbrado: «Es decepcionante para mí perderse los últimos dos torneos de la temporada en París y Londres, pero no viene como una sorpresa. Espero retomar mi práctica de tenis pronto ya que estoy haciendo un buen progreso con mi recuperación de las lesiones».

De esta manera Del Potro se aseguró su plaza en Londres donde compartirá el último torneo oficial del año con Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, David Ferrer, Tomas Berdych, Jo-Wilfred Tsonga y Janco Tipsarvic. Hasta hoy, en tanto, Juan Mónaco está como suplente en caso de algún retiro, aunque por detrás de Nicolás Almagro y de Richard Gasquet.

Comments

comments