Natacha Jaitt no se contuvo y reveló información de la vida privada de Sabrina Rojas y Luciano Castro


Tras la polémica de los hackeos a las cuentas de Instagram de Sabrina Rojas y Luciano Castro, la conductora opinó y brindó detalles sobre la relación.

Luego de que Sabrina Rojas denunciara que su cuenta de Instagram y la de su marido, Luciano Castro, fueron hackeadas, varios famosos opinaron sobre el hecho. Natacha Jaitt apuntó contra el actor en su cuenta de Twitter.

Fiel a su estilo, la conductora escribió en Twitter a su más de 500 mil seguidores: “Perdón que me meta @sabrinarojasok … pero desde que te casaste con Luciano Castro sabes que es falopero diario y más en su bar, violento y homosexualeee reprimido aunque ejerce ser gay. No la viste venir? 🧐Te deseo fuerzas x los hijos. #BastaDeTapar”.

El miércoles, la modelo publicó en su cuenta de Instagram: “Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’… pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir…, alguien lo tiene que parar”. Pero minutos después, Sabrina Rojas contó que les habían hackeado las cuentas.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados respondieron al picante comentario de Jaitt que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

Comments

comments