Nazarena Vélez disparó contra Fabio Cuggini por cuestionar la vuelta al teatro de Carlín


«Me dolió que dijera que el que va a ver a Carlín es por morbo», aseguró la mediática, a pocas semanas de su debut en Mar del Plata.

La vuelta de Carlín provoca enojos

Carlín Calvo volverá a trabajar en esta temporada de verano con una participación en Leonas, la comedia que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. La obra, que arranca el 25 de diciembre, se realizará en el teatro Güemes, donde el actor sufrió un segundo ACV hace cuatro años que lo alejó de los escenarios.

En una entrevista con Informadísimos, Nazarena criticó a Fabio Cuggini, el peluquero que cuestionó la vuelta al teatro de Carlín: «Cuando uno le mete tanto y de repente alguien sale y dice ‘el que va a ver a Carlín es por morbo’…. Ayer me encontré con Carina (Gallucci), la ex señora de Carlín, que está feliz con que Carlín trabaje, los médicos están felices, Carlín está feliz, eso es lo más importante. Él está pidiendo más letra».

Además, aseguró que se sorprendió porque Cuggini es muy amigo de Calvo: «Me dolió escuchar a una persona que es un amigo decir que ‘no hay que ir a verlo porque es morbo’. No, flaco, primero que si sos el amigo no le estarías haciendo un gran favor. Para tener amigos así, prefiero tener enemigos. Carlín necesita la plata. Carina peleó mucho el porcentaje de Carlín con Javier. La guita la necesitan, él tiene un cuidado muy grande y más allá de tener una obra social que lo cubre, necesita cuidados muy especiales«.

Luego, destacó que no solo Carlín necesita ganar un sueldo, sino también ella y Carmen, quienes están muy endeudadas: «No podés decirlo porque hay una persona del otro lado que dice ‘si la verdad es que estos hijos de puta lo están usando, es un morbo, no lo voy ir a ver’. Aparte de perjudicar a un amigo, estoy yo, está Carmen que debe medio millón en la AFIP. Yo debo… ni te cuento. Estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural, ni con mis hijos ni con el laburo se jode».

Cabe recordar que Gallucci también había declarado estar muy feliz con el regreso de su ex al teatro: «Verlo nuevamente sobre los escenarios es un orgullo, un milagro de Dios. Por más que es una aparición mínima por sus limitaciones, siento que le va a hacer muy bien. Además se alineó todo: va con un elenco increíble, lo acompaña Javier (Faroni) y tiene el aval de la obra social que le va a mantener allá los tratamientos y la asistencia las 24 horas que recibe acá… Mejor, imposible».

Comments

comments