Así lo confirmó la autopsia que realizaron los peritos forenses. Vecinos piden justicia.
El barrio 7 de Mayo enardeció de bronca tras conocerse la noticia de la muerte del menor. Pidieron justicia por el pequeño mientras custodiaron la casa del «horror» para evitar que la madre ingrese y los peritos puedan hacer su trabajo.
Este lunes, alrededor de las 9, el padrastro del niño lo llevó a la guardia del hospital Heller con «varios golpes» y solicitó asistencia médica. Pese a los esfuerzos de los médicos que practicaron maniobras de resucitación, el pequeño falleció.
Inmediatamente, los profesionales del hospital que atendieron al niño, advirtieron a las autoridades de salud y a la Justicia.
El caso quedó en manos del fiscal Andrés Azar que solicitó distintas medidas para avanzar con la causa. Entre ellas, la autopsia y le pidió al juez de turno Gustavo Ravizzoli que autorice una requisa por Criminalística en la vivienda. Para evitar el ingreso de la madre de la víctima, los vecinos permaneciron custodiando la casa indigandos ante la noticia.
En horas de la noche se conoció el resultado de la autopsia que practicó el Cuerpo Médico Forense confirmando que el niño falleció por diversos traumatismos y que tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.