Neuquén: Hubo un total de 5 robos a mano armada contra taxistas en una semana


Neuquén capital, Plaza Huincul, Cutral Co y Plottier, fueron las localidades de la provincia afectadas por hechos violentos de inseguridad que tuvieron como blanco a taxistas.

La delincuencia parece haber encontrado un nuevo enfoque para robar, y los que peor la están pasando son los taxistas. En apenas 6 días, hubieron cuatro violentos asaltos de similares características.

El primero ocurrió en Plaza Huincul, donde en horas de la madrugada el taxista levantó a un pasajero que durante el viaje le apuntó con un arma de fuego y le robó 450 pesos, para después huir caminando. Al día siguiente, En Cutral Co tres hombres con un revólver y un cuchillo desde adentro del auto amenazaron al chofer y se llevaron 2 mil pesos, las llaves del auto y un celular.

Ese mismo día, en la ciudad de Neuquén, el taxista transitaba por el bajo cuando subió a tres pasajeros que simularon querer trasladarse hasta Parque Industrial. Al llegar a destino, a punta de arma le sacaron 1500 pesos y también se llevaron las llaves del vehículo. Un día después, en la zona de la meseta, golpearon a otro taxista para llevarle la recaudación del día y un celular.

Hoy, otro hombre que en la madrugada estaba operando por las calles del barrio Hipódromo, fue atacado por ladrones que le dieron 4 puñaladas. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Heller para ser atendido.

 

Comments

comments