Neuquén se prepara para la temporada estival de termas


La subsecretaría de Turismo, el Ente Provincial de Termas del Neuquén y prestadores de Copahue se reunieron para trabajar en el lanzamiento de la temporada termal.

 p9070281

En vísperas de la apertura de la nueva temporada termal en Copahue, se realizó un encuentro para trabajar en la misma, entre la subsecretaría de Turismo, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) y prestadores de Copahue.

 Luego de la propuesta invernal del producto “Copahue, Termas y Nieve”, el objetivo de los organizadores fue delinear el lanzamiento de la temporada termal estival, acordando definiciones en cuanto a difusión, servicios y conectividad. Además, se consensuó que el lanzamiento será durante octubre y que la temporada dará inicio a comienzos de noviembre.

De la reunión entre los organismos provinciales y privados participaron la directora provincial de Turismo, Gabriela Dupén; el presidente del Eproten, Alberto Moreno; el presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti; el gerente de producto de Caviahue Tours, Fernando Volij; y el miembro del directorio de NeuquénTur SE, Daniel González Coca.

 

 

Comments

comments