Neuquén suma otra muerte por coronavirus: se trata de una paciente del ADOS


La mujer había sido trasladada a la clínica Pasteur el sábado pasado.

La mujer que murió anoche, había sido trasladada a otro sanatorio después de la confirmación del diagnóstico se convirtió en el octavo fallecimiento desde el inicio de la pandemia.

Desde que se inició el brote de contagios en el ADOS, ya son tres las pacientes que murieron. La primera fue el lunes, se trató de una mujer de 84 años. El segundo fallecimiento fue el de una mujer de 79 años y se conoció el miércoles. Y anoche falleció la tercera que tenía 89 años había sido trasladada el sábado a la clínica Pasteur.

Desde el inicio de la pandemia se detectaron 280 casos de coronavirus en la provincia de los cuales, al momento, 153 permanecen activos.

Neuquén, que había mantenido la cifra de 5 muertes desde el mes de abril, la elevó a ocho desde este lunes, cuando se registró la primera de las tres muertes de pacientes del ADOS que ocurrieron hasta el momento.

Por el momento, la provincia no registra transmisión comunitaria del virus, como sí ocurre en Roca, Cipolletti y Bariloche, pero las alertas están encendidas.

Comments

comments