Neuquina de 6 años frustró un violento robo a su familia


La madre y sus hijitas de 6 y 11 años de edad caminaban por la calle cuando fueron asaltadas violentamente por un ladrón. La hermanita menor, fue la que corrió a pedirle ayuda a la Policía.

Sucedió en la localidad de Centenario, entre las calles Perón y O’Higgins del barrio Bella Vista, pasadas las 20.30 horas. Mientras la madre caminaba con sus dos pequeñas de 6 y 11 años, percibió que alguien se acercaba rapidamente hacia ellas por la espalda. Efectivamente un hombre las perseguía y violentamente tomó a la mujer por el cuello y con una pinza apretando su cintura le exigía la cartera.

La hermana menor de la familia realizó el valiente acto de correr a pedir ayuda. La mayor tampoco se quedó de brazos cruzados y al ver que su madre estaba siendo golpeada trató de agarrar al delincuente para detenerlo. Al ver que la lucha comenzaba a dificultarse, tiró un golpe en dirección a la menor y afortunadamente solo le rozó la cara.

El ladrón terminó llevándose las pertenencias y escapando en la misma dirección de donde venía. Sin embargo, la pequeña que había salido a pedir ayuda llegó con una chica que al escucharla alertó a la Policía. Un operativo se montó inmediatamente desde la Comisaría Quinta y se logró atrapar al delincuente de tan sólo 19 años.

Comments

comments