Newell`s y un debut para el olvido


Con tantos de Pablo Felipe, Nikão y Guilherme, La Lepra cayó 3 a 0 en Brasil. La revancha será el 10 de mayo en Rosario.

El flojo desempeño en la Superliga no generaba muchas expectativas en la visita a Brasil. El equipo rosarino se presentó ayer por la noche en la Copa Sudamericana para medir fuerzas ante Atlético Paranaense.

En un duelo que se definió en la primera etapa, La Lepra cayó sin atenuantes por 3 a 0. El primer gol llegó a los 10 minutos donde Pablo Felipe aprovechó una mala salida de Luciano Pocrnjic. A la media hora, Nikao aumentó el marcador con un zurdazo desde afuera del área, y completó el resultado Guilherme a los 36.

Lejos de mostrar algún mejoramiento, en el complemento los locales se encargaron de manejar la pelota para evitar lesiones y suspensiones. Ahora el 10 de mayo los rosarinos deben mejorar mucho para la revancha en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por otra parte, Rosario Central, que también hizo su debut copero, igualó 0 a 0 con San Pablo en el Gigante de Arroyito por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. En un partido intenso, Central generó las situaciones más claras pero no pudo desequilibrar a un San Pablo que debió sufrir la baja de Reinaldo por lesión, y Rodrigo Caio, que vio la tarjeta roja a los 36 minutos por un codazo.

Por el cuadro argentino, Federico Carrizo también fue expulsado por doble amarilla faltando 8 minutos para que finalice el encuentro.
La revancha será casi en un mes. San Pablo y Rosario Central se medirán el 9 de mayo en tierras brasileñas y definirán la serie.

Nota: Fernando Miguel Rodríguez Torres.

Comments

comments