Nicola pide a Quiroga que termine con los caprichos y firme el contrato con CALF


El presidente del bloque de concejales del MPN, Alejandro Nicola, le pidió al intendente Horacio Quiroga que termine con las dilaciones en la firma del contrato de concesión con la Cooperativa CALF.

 

“No se puede administrar los bienes públicos como si fuera un chico caprichoso que hace lo que quiere con el estado Municipal”, indicó el concejal.

“Quiroga tiene que dejar de vender humo, hacerse cargo de sus responsabilidades, y garantizar tarifas justas y razonables. Debe eliminar los sobrecostos que recauda el Municipio en la boleta de CALF y que encarecen un 30% el pago de la electricidad por parte de los vecinos”, dijo. Y recordó que por “un berrinche inexplicable el intendente vetó la ordenanza que impulsamos desde el bloque del MPN para eliminar esos cobros indebidos”.

Nicola señaló que, además, “Quiroga sigue sin firmar el contrato con el EPAS por el servicio de agua y saneamiento; aun no concretó el traspaso de la Ruta 22 para convertirla en avenida urbana tal como se acordó con Nación; y tampoco quiere asumir el subsidio al transporte urbano”.

“Cuando uno gobierna debe hacerse cargo porque tiene que velar por los intereses de los vecinos”, finalizó Nicola.

Comments

comments