Nicole Neumann no se quedó callada y le contestó a Fabián Cubero por el conflicto con sus hijas


La fuerte respuesta de la modelo llegó Luego de que el jugador de Vélez la criticara abiertamente por haberse ido de viaje con sus nenas sin avisarle.

Nicole Neumann hizo una escapada a Salta y Fabián Cubero no lo tomó de la mejor manera, ya que la modelo no lo consultó sobre este viaje. Y el futbolista hizo saber su enojo públicamente: “No sé qué le está pasando a Nicole, pero me pone muy nervioso”, dijo ayer el padre de Indiana, Allegra y Sienna.

Según Cubero, cuando se firmó el divorcio arreglaron con Nicole que los martes y miércoles las niñas estarían con su papá. Pero esta semana, ese acuerdo no se cumplió: las nenas aún no regresaron. Y allí surgió la molestia del defensor de Vélez con la ex panelista de Cortá por Lozano.

“No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas”, advirtió, y habló de un presunto precedente en la actitud de Neumann: “Un día que me tocaba tenerlas, pero no las pude tener, tuve que ir a buscarlas con una escribana”.

Otra de las razones por las que el deportista de 40 años se siente indignado con la situación se debe a que le hubiese gustado llevar a las tres pequeñas al estreno de la obra Nuevamente Juntos, donde su pareja, Micaela Viciconte, realiza uno de los papeles principales.

Ante la furia expresa de Cubero, Nicole no se quedó callada. Y mientras continúa disfrutando de los bellos paisajes del noroeste argentino, se buscó un espacio para expresar sus sentimientos en las redes. Aunque sin aclarar el destinatario de sus palabras, todo parece indicar que están dirigidas a su ex marido. “Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven”, escribió en Instagram, donde fue subiendo distintas postales con sus tres hijas.

El siguiente mensaje de Nicole fue en el mismo sentido, aunque con una variación: optó por por unas palabras en inglés. “Un enemigo honesto es mejor que un amigo falso. Cuando dudas, presta más atención a lo que la gente hace y menos a lo que dice. Las acciones no solo hablan más fuerte que las palabras, sino que son más difíciles de falsificar”, puso la modelo haciendo propia la reflexión de una autor espiritual llamado Zero Dean.

Durante la estadía, Neumann y sus hijas visitaron Cachi e hicieron una cabalgata por San Lorenzo. Y por lo visto en las fotos, la archirrival de Pampita pudo realizar sus actividades al aire libre pese a que el sol no podía asomarse, escondido tras un cielo nublado.

Fuente: Teleshow

Comments

comments