Niño de 11 años se suicidó lanzándose de un puente luego de ser castigado


Se suicidó luego de ser castigado en el colegio. Según un fiscal público, se lanzó del puente por “el pánico que sintió después de ser reprendido por un maestro”.

Luego de salir del colegio, un niño de 11 años se arrojó de un puente. Según un fiscal público, el suicidio “parece estar relacionado con el pánico que sintió después de ser reprendido por un maestro por usar el celular en la clase”.

El menor de edad había salido de la escuela secundaria Bellevue. La misma está ubicada en la comuna de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos.

“El chico, como era de costumbre, se dirigía con dos amigos a la parada del autobús para ir a casa cuando anunció a sus compañeros su intención de suicidarse”, señaló el fiscal Jean-Michel Prêtre.

Y agregó que “todo parece estar relacionado con el pánico que sintió tras ser reprendido por un maestro por sacar o usar un celular en la clase”. Por este hecho el niño fue castigado por el profesor.

Según informaron, los compañeros del niño advirtieron a sus padres. Al llegar al lugar, encontraron su cuerpo flotando en el río bajo el puente. El incidente está siendo investigado por las autoridades.

Comments

comments