Nizolás Di Fonzo prohibió la entrada a Villa El Chocón


Así lo dispuso el intendente a través del decreto municipal 384/20. Los no residentes tienen prohibido el ingreso.

El Jefe comunal estableció esta medida restrictiva para proteger a quienes viven el la Villa evitando que concurran aquellos que tengan segunda residencia o casas de fin de semana en esa localidad.

“Esto representa la afluencia de personas que no poseen domicilio en Villa El Chocón ni residen en forma permanente. Asimismo, como consecuencia del crecimiento de contagios y casos positivos en la ciudad de Neuquén, vamos a implementar un control mucho más estricto en materia de seguridad y salud”, señalaron desde el municipio.

“No vemos oportuno permitir la libre circulación o ingreso a nuestra ciudad porque no contamos con los medios para garantizar la seguridad sanitaria de localidad. Por eso seguimos con la restricción, solo los domiciliados podemos transitar dentro de la villa”, dijo Di Fonzo en declaraciones a Telefe Noticias Neuquén.

Sin embargo, el próximo fin de semana habrá una excepción y quienes tengan domicilio de segunda residencia o familiares de primer grado que vayan a visitar a sus parientes que residen en la localidad serán autorizados a ingresar.

Comments

comments