No habrá encuentro entre el Papa y la Selección: “¡Les esperamos cuando vuelvan con la Copa!”


Desde el Vaticano anunciaron que la Selección Argentina no visitará al Papa Francisco en el Vaticano. “Les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa”, publicaron en la red social de Twitter.


Esta mañana Greg Burke, vocero del Vaticano, había anunciado un encuentro entre el Papa Francisco y el combinado albiceleste en el Vaticano. La reunión parecía estar planeada para mañana en horas de la tarde. Sin embargo, la noticia no demoró en cambiar los planes con otra publicación en la que se cancelaba lo previamente comunicado.

Sampaoli y los jugadores hoy se encuentran en Barcelona, pensando en el amistoso que les espera afrontar el sábado contra Israel en Jerusalén. La delegación argentina de fútbol había ya avisado que no podría viajar a Roma, porque tendría que volar al Medio Oriente. Por esta razón parece que hubo algo de malestar entre los líderes católicos; un famoso medio de prensa argentino aseguró que desde el Vaticano expresaron: “Espero que jueguen mejor que cómo se organizan”.

Por otra parte, Greg Burke publicó: “ACTUALIZACION: la audiencia del Papa con la Selección @Argentina prevista para mañana ha sido desconvocada. Les esperamos con alegria cuando vuelvan con la Copa! #MundialRusia2018 #WorldCup”, poniendo paños fríos a la situación.

Comments

comments