No tenía preservativo y decidió usar pegamento para “sellar” sus genitales: murió a las horas


Un joven de 25 años utilizó un pegamento epoxi como protección para mantener relaciones sexuales y todo culminó en un fatídico desenlace.

Una pareja de jóvenes decidió mantener relaciones sexuales pero todo terminó en una tragedia. El par acudió a un hotel y, debido a que el joven no tenía preservativos, decidió usar pegamento de epoxi como protección. Sin embargo, terminó desmayado a las afueras del hotel y murió horas después.

El episodio aconteció en un albergue transitorio ubicado en la localidad de Gujarat, en la India. Salman Mirza, el muchacho de 25 años, tuvo la idea de utilizar el adhesivo como método anticonceptivo para llevar a cabo el coito.

Su plan era sellar sus genitales con el fin de evitar que se produjeran las condiciones de un potencial embarazo en el coito. Aunque, algo pasó en medio del episodio que perdió el conocimiento y terminó siendo encontrado afuera del lugar.

Un amigo suyo, Firoz Shaikh, lo encontró tirado cerca del establecimiento en unos matorrales y decidió llevarlo a su casa. No obstante, su condición no mejoraba y sus signos vitales estaban peligrosamente bajos. Así, optaron por llevarlo al Hospital Civil de Sola. Sin embargo, murió horas después tras empeorar su condición al ser atendido tarde.

Comments

comments