No tenía trabajo y la ayudaron a hacerle los 15 a su hija: devolvió la ayuda con un buen gesto


La historia ocurrió en la localidad de Don Torcuato, después de que una mujer realizara un posteo en una página de Facebook preocupada por no poder organizar el festejo de su hija.

Para Vanessa y su hija la celebración del cumpleaños número 15 de la nena, era realmente importante y es por eso que hizo hasta lo imposible para poder organizar el festejo. La mujer se quedó sin trabajo y junto a su marido, mantienen a sus cinco hijos.

Sin embargo, Vanessa no podía sacarse de la cabeza la fecha del 1 de abril, día en que su hija Oriana cumple años. Por eso, publicó un mensaje en una página de Facebook para pedir ayuda, y la reacción de la gente fue realmente sorprendente. “Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera. Es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada”, decía el mensaje que se hizo viral. Vanessa se dedica a la repostería y promociona sus productos desde Facebook.

Inmediatamente, los mensajes comenzaron a llegar de forma masiva. “Hoy nos habían comunicado de un salón en Polvorines, quede en que iba a verlo, yo estoy en Torcuato pero la familia viene de San Isidro, Beccar y habría que ver el tema del transporte” cuenta Vanessa.

Las cosas comenzaron a llegar, y también aceptó que hay varias cosas que sobran. Por ello, tomó una decisión: “Vamos a crear una página para que las chicas puedan tener su vestido o su fiesta de 15, para dar lo que nos donaron: cotillón peinado, maquillaje, para seguir la cadena” aseguró la madre, que ahora no sólo podrá organizar el cumpleaños de su hija, sino también el de muchas chicas más que no cuentan con los recursos necesarios para un festejo de estas características.

Comments

comments