Nueva aplicación móvil para denunciar maltrato animal


Los fiscales José Gerez y Maximiliano Breide Obeid, presentaron una aplicación móvil mediante la cual se podrán denunciar casos de maltrato animal. Se llama AmVoz y se puede descargar desde Play Store.

 

“Esta es una política pública y una política es pública cuando varios poderes del estado se encaminan en un accionar conjunto tendiente a mejorar la calidad de vida de los destinatarios, en este caso los seres humanos en su conjunto”expresó Gerez,

Por su parte Breide Obeid sostuvo que “una herramienta de esta calidad, nos permite conocer la información de primera mano”.

El encargado presentar la App, que fue desarrollada por la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC) fue Juan Manuel Roldán y se puede descargar del Play Store de aplicaciones de Google, para teléfonos que tengan el sistema operativo Android.

El encuentro fue en la Casa de las Culturas de la capital provincial y asistieron el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, el Ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno Juan Pablo Prezzoli, el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara, Noelia Di Rocco del Ministerio de Ciudadanía, Julia Busqueta del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Neuquén y distintos representantes de organizaciones proteccionistas.

Comments

comments