Nuevo «book digital» de fotos de perros para adoptar


Paola Guerrero, subsecretaria de Servicios Ambientales, informó que a partir de hoy vuelve a estar disponible en la página web municipal el book de mascotas para adoptar. Se trata de un álbum de fotos de canes que necesitan un hogar y se encuentran disponibles en la dirección de Zoonosis y Vectores del Parque Industrial.

book

Guerrero explicó que “el personal de ésta dirección lo que hace es asistir a los perros en situación de calle desparasitándolos, esterilizándolos y realizándoles las cirugías necesarias para luego poder insertarlos en las familias que buscan la compañía de una mascota”.

Asimismo dijo que “el nuevo book de perros fue impreso en primera instancia para que los vecinos que se acercaban semanalmente a la Feria de las Mascotas pudieran elegir al can según la foto y el código correspondiente. Esta iniciativa nació con el objetivo de fomentar la adopción responsable de canes y mediante diversas estrategias de difusión y con éxito estamos logrando incrementar la cantidad de perros adoptados”.

Los interesados también pueden acercarse a elegir su mascota todos los sábados a la Feria Central, de 11:30 a 13, en la intersección de las calles Sarmiento y Pasaje Vecinalistas Neuquinos.

Para ver el book ingresar a www.ciudaddeneuquen.gob.ar/book-perros/

Comments

comments