Nuevo vídeo y viejos Rolling


La banda presenta el clip de ‘Doom and Gloom’, y anuncia la reunión con dos antiguos componentes, Bill Wyman y Mick Taylor.

Los Rolling Stones han decidido que, para celebrar su medio siglo en lo más alto, nada mejor que un poco de violencia, guerra, dolor y muerte. Eso sí, no entendida como el final, sino como el paso a un estado mejor, al menos en lo que se refiere a la estética videoclipera: el de zombis. Protagonizado por Noomi Rapace, la siniestra Lisbeth Salander de la saga cinematográfica Millenium, y dirigido por Jonas Akerlund, el nuevo vídeo de la banda, estrenado ayer a través de su canal oficial de Youtube, pone imágenes al tema Doom and Gloom, una de las dos nuevas composiciones (junto a One Last Shot), incluidas en su recién lanzado recopilatorio de grandes éxitos, GRRR!.

Este autohomenaje a cincuenta prolíficos años de carrera se ha completado con el anuncio de que los respectivamente exbajista y exguitarrista de la formación, Bill Wyman y Mick Taylor, se unirán a sus excompañeros en la minigira 50 and counting (de cuatro bolos, dos en Londres, uno en Brooklyn y otro en Newark, en EE UU), y que arranca este domingo en la capital británica.

 

 

Wyman fue uno de los fundadores de la banda, pero nunca llegó a congeniar con el resto de los miembros. Su relación con Mandy Smith, que empezó en los ochenta cuando ella tenía 13 años, pudo ser una de las razones de la separación definitiva de los Rolling, que se materializó en 1992. Mick Taylor entró en la formación a la muerte de Brian Jones, en 1969, y fue sustituido por Ron Wood en 1975. Una reunión como esta de los miembros míticos del grupo, que llega tras dos décadas sin verse las caras, podría ser el preludio de una despedida definitiva, aunque para confirmarlo solo queda esperar buenas nuevas de sus Satánicas Majestades.

Comments

comments