Ofrecen recompensa por datos de supuesto asesino


Está sospechado de asesinar a la mujer de 85 años asesinada el martes 22 de junio en Villa Alicia.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro ofrece una recompensa de 500.000 pesos para quien aporte datos útiles sobre el paradero de Mauro Víctor Acevedo, alias “Moneda” o “Money”, el principal sospechoso de haber asesinado a la abuela.

La información puede ser presentada en la Fiscalía de Turno de Cipolletti, ubicada en Irigoyen 303, al teléfono 299-4167314 o a la sede policial más cercana.

Acevedo, de alrededor de 40 años de edad, está vinculado a la venta ambulante. Es de cutis trigueño y muestra una incipiente calvicie.

La Brigada cipoleña chequearon imágenes de cámaras de seguridad y recavaron testimonios de residentes del sector sitúandolo en el lugar del hecho.

La pista que terminó por culparlo fue la llamativa ausencia del sujeto en los lugares que solía frecuentar, desapareciendo de la ciudad.

Por tal motivo, de inmediato se libró la orden de captura a la policía del valle rionegrino y también a las fuerzas de seguridad de la provincia de Neuquén.

Sin embargo y pese a la intensa búsqueda desplegada, no logran dar con el acusado.

La abuela que fue asesinada el martes 22 de junio fue hallada alrededor de las 11, prsentó signos de asfixia y de defensa. Su familia pudo comprobar luego que le faltaban su alianza de oro y un sobre con dinero en efectivo, por lo que se presume que el autor del ataque actuó motivado por el robo.

Comments

comments