«Ojo que llega Casero» se presenta en Villa La Angostura


Alfredo Casero llegará a Villa La Angostura para presentar su show «Ojo que llega Casero». Será el domingo 19 de enero a las 21 en el Centro de Convenciones.

Alfredo Casero estará acompañado por Diego Rivas y Humberto Spallina.

Alfredo Casero estará acompañado por Diego Rivas y Humberto Spallina.

Con localidades numeradas, el mediático humorista se presentará en La Villa con un espectáculo de 2 horas. Las entradas se venden anticipadas en Claro – Av. Arrayanes 89.

Alfredo Casero estará acompañado por Diego Rivas y Humberto Spallina. El libro y la dirección le pertenecen y la producción general es de Damián Sequeira.
«¿En qué porcentaje estas improvisando?, me preguntan. Les diré: Mientras respire. Porque cuando dejes de respirar no vas a improvisar más, porque cuando se acaba el orden, se le acaba todo a muchos. Porque lo que está pautado, es un arreglo entre caguetas. Porque lo que sé que voy a decir, lo que me da seguridad no es lo que sale de la cabeza, o técnicamente sí, de la memoria, que es otra cosa. Pero nada del corazón, ni miedo, ni muerte, ni nada. Así no hay arte como no hay economía. No hay creatividad, y no hay ni arte, ni economía. Se cayó el circo perfecto, de payasos barrocos, se acabaron los circos finísimos?Volvemos los payasos que nunca nos fuimos, como un servidor, que lo deleitará a usted, muriendo un poco, enfrente suyo, dándole la posibilidad de pensar que improviso, y le miento y lo cree, porque quiere. No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas. Son dos horas de confusión, que le van a hacer bien al balero», dice Casero acerca de su espectáculo.

Comments

comments