One Direction le dijo “adiós” a sus fans


Los One Direction dieron una última presentación en el programa de televisión británico “The X Factor”. Los jóvenes artistas se despidieron de sus fans dándoles las gracias e iniciando una pausa indefinida.

one

“Espero que se den cuenta de que lo que hemos hecho todos juntos es increíble. ¡Ustedes nos han hecho lo que somos ahora! ¡Volveremos muy pronto!”, publicó Louis en su cuenta oficial de Twitter.

“Para ustedes, que han cambiado nuestras vidas, no hay palabras suficientes para daros las gracias por lo que hemos hecho juntos… Son los mejores compañeros que hemos tenido. Gracias”, escribió Harry en la misma red social.

La banda cantó “Infinity” y “History”, dando un cierre por tiempo indefinido a una primera etapa. El exfutbolista David Beckham, el humorista James Corden y el grupo Little Mix, entre otros famosos personajes enviaron mensajes de apoyo.

“Han triunfado durante muchos años y estamos muy orgullosas de ustedes”, comentaron las chicas de Little Mix.

“Chicos, qué puedo decir. Cinco años y han dado tanto a tantas personas. Tienen un talento increíble, pero lo más importante: son unos chicos increíbles. Tienen que volver pronto o van a recibir más videos como estos”, explicó David Beckam.

Comments

comments