¡Orgullo neuquino! Con 16 años lo llamaron a jugar en Estados Unidos


Surgido en Independiente, el joven neuquino fue elegido para jugar en Baltimore, Estados Unidos. En 2019 formó parte del seleccionado argentino que conquistó el Sudamericano U15.

Gentileza Facebook.

El básquet en Neuquén se llena de orgullo, y no es para menos, ya que a sus 16 años Drazen Sinigoj obtuvo una beca en Mount Carmel School para continuar sus estudios y su carrera deportiva. Desde pequeño jugó para las categorías de formativas en Independiente, y últimamente se destacaba en la posición de base.

Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

La puerta se abrió en el marco de los torneos universitarios que se disputan en Maryland. La fundación Creser fue el medio por el cual se llevó a cabo una búsqueda entre jóvenes de 15 a 17 años, con altura superior a 1,90mts. y que hablaran inglés. Drazen cumplía con los requisitos y por demás calificaba en talento.

La beca es del 100%, por dos años, por lo que Sinigoj terminará sus estudios secundarios en Baltimore. Sabiendo que no es una posibilidad que se le presenta a todos, el neuquino ya inició los trámites correspondientes para poder viajar el próximo 28 de agosto y así estar a disposición del Mount Carmel.

Comments

comments