Ostentó su nuevo auto, dijo que lo pagó con «plata de impuestos» y lo despidieron


Se trata de Ariel Gustavo Camacho, un allegado del vicegobernador misionero, quien aparece en un video agradeciendo a los que pagan impuestos por su VW Golf GTI 2.0. Oscar Herrera Ahuad confirmó la destitución y asumió la responsabilidad “dando la cara y sin importar los costos políticos”.

5677-video

El video donde un empleado estatal de Misiones ostenta su nuevo auto diciendo que lo compró con plata de los impuestos de los contribuyentes terminó en despido. No se sabe si fue una broma o un descuido pero la decisión de Ariel Camacho, empleado de la vicegobernación de Misiones, lo dejó sin trabajo.

El hecho se conoció cuando en los últimos días comenzó a circular por WhatsApp el video donde Camacho muestra su nueva compra: un Golf GTI que tiene un valor de 47 mil dólares.

«Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron sus impuestos, les agradezco a todos, he cumplido con mi sueño ‘epetacular’, gracias a todos los que pagaron sus impuestos», dice el hombre en las imágenes mientras muestra el interior del vehículo

La viralización del video llegó a la oficina del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien informó que la conducta inapropiada del empleado no iba a ser tolerada y por esa razón fue despedido.
VIDEO:

Comments

comments