Otra estrella argentina jugará en la liga más importante de básquet


Facundo «El Mago» Campazzo ya oficializó una noticia que los amantes del básquet esperaban con ansias. El Real Madrid cerró un acuerdo con los Denver Nuggets para las próximas dos temporadas.

La NBA ya se prepara para recibir al base argentino que se encuentra en su mejor nivel competitivo. Brillando en España y liderando a la Selección Argentina junto a Luis Scola, «El Mago» deslumbró a las franquicias norteamericanas que en reiteradas ocasiones intentaron hacerse con el pase de Campazzo.

Los Nuggets vienen de grandes actuaciones y cuentan con una de las figuras más relevantes de la liga como lo es Nikola Jokić. Hay que entender que se trata de un equipo cuyo ataque está muy centrado en él como generador desde la posición de pívot. Eso significa que el juego ofensivo pasa mucho tiempo por sus manos; absorbe mucha creación de juego, lo que permite muchas opciones para el resto de jugadores. Por eso, la llegada de Campazzo se puede entender posiblemente en un rol de dinamizador de la segunda unidad.

Comments

comments