Otra familia escrachada en Facebook por hacer grafitis en la montaña


El hecho indignó a los habitantes de la región. Los autores de la pintada fueron pescados in fraganti por una mujer que pasaba por el lugar.

El viernes pasado una familia de turistas fueron filmados en el Ruta de los Siete Lagos mientras realizaban grafitis en la montaña. Una mujer que pasaba por el lugar los filmó y compartió el video en Facebook para escracharlos.

“Hermosísimo… Hoy viernes salgo a pedalear por la ruta de los 7 lagos y me encuentro a estos #@×% pintando la montaña… Que lindo ejemplo. ¿No? Respuesta cuando pregunté si iban a limpiar lo que pintaron “es sintético” me dijo. Dios!!!!! Qué bronca!!!!”, escribió la mujer en su perfil acompañando las imágenes.

En la misma zona de los Siete Lagos el mes pasado, otra familia eligió la montaña para dejar su marca. De forma totalmente impune, escribieron con aerosol rojo en una roca: “Flia Fortini 3/1/19”.

En aquella ocasión, la escena fue vista por una vecina de San Martín de los Andes, quien no solamente tomó fotos de lo ocurrido sino que intentó frenar a la familia sin éxito y recibiendo insultos. Luego de que se hiciera público, la familia volvió al lugar y borró todo.

Comments

comments