Otra joven denunció por Facebook que la quisieron drogar en un colectivo


Se registró otro caso de una joven que denuncia que la quisieron drogar a bordo de un colectivo. La policía sospecha de que se podría tratar de un nuevo modo delictivo.

pehuenche

Una joven neuquina, que cursa sus estudios en la Universidad de Flores en Cipolletti, denunció por Facebook, que una mujer intentó drogarla a bordo de un colectivo de la linea Pehuenche, cuando volvía de cursar el viernes alrededor de las 11:30.

Una mujer de 50 años aproximadamente, se sentó al  lado de Majo, y le realizó numerosas preguntas personales, tras lo cual intentó hacerla oler un perfume. La joven recordó el caso de Victoria, a quien una mujer,  le hizo oler un perfume que resultó contener una droga que la mareó. Por lo que, valiéndose de su carácter, le corrió la mano evitando olerlo  y se bajo del colectivo inmediatamente.

Majo describió a la mujer como de  apariencia normal,  rubia y de 50 años aproximadamente, datos que concuerdan con la mujer que drogó a Victoria en el colectivo de Indalo la semana pasada.

Éste caso alarmo a la policía neuquina y a la Fiscalía, quienes creen que podría tratarse un una nueva modalidad delictiva, sin embargo, ninguna de las jóvenes realizó la denuncia formal.

El titular de la unidad fiscal de Delitos Sexuales de Violencia Doméstica y de Género, Rómulo Patti, dijo que no hay denuncias de ninguno de los dos casos aunque recordó que “hace unos meses hubo un incidente similar en un local bailable”.  Patti aclaró que en esa oportunidad una chica denunció haber sido drogada en el interior de un boliche y despertó horas más tarde sin recordar nada. En ese caso no se constató abuso sexual y tampoco se pudo identificar la droga ingerida.

El de Majo encendió la alarma de la Policía neuquina y de Fiscalía, quienes sugirieron que podría tratarse una nueva modalidad delictiva. El titular de la unidad fiscal de Delitos Sexuales de Violencia Doméstica y de Género, Rómulo Patti, dijo que no hay denuncias de ninguno de los dos casos aunque recordó que “hace unos meses hubo un incidente similar en un local bailable”. Patti aclaró que en esa oportunidad una chica denunció haber sido drogada en el interior de un boliche y despertó horas más tarde sin recordar nada. En ese caso no se constató abuso sexual y tampoco se pudo identificar la droga ingerida.
Advertencia
Majo dijo que siempre pensó que situaciones como la que le tocó padecer a plena luz del día “eran historias inventadas o exageradas”. “Lamentablemente, me toca decir hoy que yo fui víctima de una de ellas. Si no hubiera leído la historia de esa chica, seguramente me hubiese pasado lo mismo”, dijo, y concluyó: “Por favor, tengan cuidado, no hablen con ningún extraño y no den información”.

 

Comments

comments