Otra vez un camión generó problemas en la ruta 7 y Doctor Ramón


 

 

En el mismo lugar donde ayer otro camión atropelló a una estudiante. Foto: www.neuquen24horas.com.ar

En el  mismo lugar donde ayer un camión atropelló a una joven estudiante universitaria, Micaela Barra (19), hoy, otro rodado de carga su frió un desperfecto mecánico y complicó el tránsito vehicular sobre la ruta 7, a metros de la rotonda de Doctor Ramón.

El camión proveniente de Centenario venía con carga, e intentó retomar la calle Colón cuando imprevistamente se le cortó el eje delantero dejando a una de sus ruedas totalmente desprendida.

El incidente por suerte no pasó a mayores y el conductor logró controlar el camión que quedó varado a la espera de ser removido.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas y generó inconvenientes en el tránsito.

Evidentemente las autoridades deberán tomar nota del ingreso a la ciudad de camiones de carga que peligrosamente transitan por estas arterias. La demora en la puesta a punto de la nueva ruta que va desde el Parque Industrial y que desemboca en una circunvalación a unos 5 kilómetros del casco urbano de Plottier, aun no fue inaugurada, de hecho falta señalización e iluminación y la hace insegura.

Esta vía podría mejorar sustancialmente el tránsito, facilitando el desvío de rodados de porte que actualmente ingresan a la ciudad de Neuquén, generando un serio riesgo para quienes transitan por ese sector. De hecho esta semana se cobró una vida.

Comments

comments