Otro día de corte en el puente que une Cipolletti y Neuquén


Los productores interrumpen desde las 7 de la mañana del día de hoy la circulación del transito en el puente que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti,  como lo hicieron en el día de ayer. El corte está ubicado a la altura de las cabinas de peaje y anunciaron que permanecerán en el lugar hasta las 19.

corte

Debido al corte que realizan los productores en el puente que une las ciudades vecinas de Cipolletti y Neuquén  gran cantidad de personas realizan el cruce a pie, moto y bicicleta, tratando de llegar a sus destinos.

En el lugar hay varios camiones atravesados en la ruta, a la altura de las cabinas de peaje, y fogatas que han sido realizadas por los manifestantes.

A la espera de poder cruzar hay largas colas de autos y colectivos de larga distancia.

La Policía Caminera de Cinco Saltos informó que el puente que une esa localidad con Centenario está habilitado y por el momento no hay cortes previstos.

Edgard Artero de la Cámara de Productores de Cipolletti dijo: «a la gente que programe sus activiadades de hoy porque no nos vamos a mover hasta las 19″ y » no nos  pidan a nosotros la solución al conflicto sino a los políticos».

Artero considera que el ofrecimiento  de 100 millones de pesos que Nación y Provincia aportarían como respuesta a sus reclamos «no es nada» y pidió que les devuelvan «un poco de lo que aportaron en materia impositiva el año pasado». Además pidió  a las cámaras de comercio de las localidades «que no sea hagan los distraídos», que los apoyen y cierren los comercios, por lo menos dos horasn porque «el comercio también vive de la fruticultura», agregó.-

 

Comments

comments