Otro fin de semana con borrachos al volante y agresiones a inspectores


Este fin de semana se realizaron los controles de tránsito que se acostumbran en la ciudad y hubieron inspectores agredidos. En dos sectores diferentes, conductores borrachos intentaron atropellar a quienes pedían que se detuvieran.

Los operativos se llevaron a cabo en Avenida Olascoaga y La Quiaca, y en Primeros Pobladores y Borlenghi. En ambos puntos ocurrieron episodios que se repiten cada fin de semana en la ciudad de Neuquén. Conductores en estado de ebriedad agredieron a inspectores de tránsito intentando atropellarlos.

Los hechos fueron denunciados y se multará a los agresores por poner en riesgo la vida de los trabajadores municipales. Las patentes de ambos vehículos están registradas y los resultados de los test de alcoholemia habían dado resultados de que rondaban el 1,5 gramos de alcohol en sangre.

En todo el fin de semana se registraron 23 resultados positivos, el más alto de 1.91 gramos y el más bajo dio 0.12 gramos. Además, a partir de este viernes comenzarán a hacerse los controles de test anti drogas elevando la barrera a los conductores.

Comments

comments