San Martín de los Andes: Otro incendio en una vivienda


 

Fue sobre la Ruta Nacional 234 y a unos 300 metros, del empalme con el camino que conduce a Meliquina. Foto: Lacar Digital.

Reiterados incendios se producen en esta localidad cordillerana que llaman la atención. Esta vez una vivienda ubicada en el kilómetro 98 de la ruta Nacional 234 se prendió fuego en su planta alta alrededor de la 11 de hoy.

Al lugar llegó de inmediato personal del ICE del Parque Nacional Lanín junto a un móvil del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, según informa Lacar Digital.

Una vez en el lugar, el humo era visible sobre el primer piso de la vivienda, lo que rápidamente, Bomberos Voluntarios ingresaron al interior del hogar para enfriar definitivamente las zonas calientes. Por su parte, personal del ICE realizó tareas por las afueras de la vivienda hasta quedar finalmente controlado el incendio.

Al parecer, el fuego se habría originado sobre un sector del piso de la planta alta de la casa, por las altas temperaturas que habría tomado el caño de una salamandra. De todos modos, será materia de investigación por parte de los peritos.

Sus propietarios, afortunadamente lograron salir ilesos del lugar.

Participó además, Gendarmería Nacional que realizó control sobre la Ruta Nacional 234 y también se sumó personal de la División de Tránsito de la Policía del Neuquén junto a Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina.

Este invierno hechos similares con importantes daños materiales se han producido en esta ciudad. Hace unas semanas un grupo de turistas escaparon de las llamas cuando se desató un incendio en uno de sus dormitorios mientras cenaban.

También, el propio Cuartel de Bomberos voluntarios local fue totalmente consumido por las llamas hace poco más de un mes.

Comments

comments